Vinilos

Los vinilos de calaveras decorativos son una alternativa fácil, económica y con estilo para decorar tu casa. Vinilos de Calaveras hay miles, en este artículo nos vamos a centrar en cómo decorar con vinilos con imágenes de calaveras. Te enseñamos hasta 5 ideas para decorar de manera muy efectiva con vinilos para decoración.

Vinilos de Calaveras para decorar

[wpas_products keywords=»vinilo calavera»]

Un collage a lo “maxi”, puedes poner muchos vinilos con calaveras formando una especie de collage. Si tienes una pared vacía que quieres decorar, es una excelente idea para decorar una pared grande por poco dinero y con estilo.

Un gran vinilo de calavera, puedes optar por un solo vinilo. Un consejo: elige entre los cientos de vinilos que hay de calaveras , uno muy especial, ten en cuenta que será el protagonista de tu pared.

Vinilos decorativos calaveras

En horizontal o en vertical, otra forma muy sencilla y “cool” de decorar tu estancia.

Formando parte de una historia, puedes incluir tus vinilos dentro de una pared con otros vinilos chulos de calaveritas que conforman una historia. Una idea muy original que no a todo el mundo se le ocurre.

En objetos y muebles, también hay otros vinilos con imágenes de calaveras “mini” para poner en objetos, muebles, etc. Para los más discretos o los más coquetos. En puertas, armarios, macetas, etc.

Utiliza los Vinilos de Calaveras para decorar

Lo primero: tienes que tener la superficie donde vas a pegar tu vinilo seca y limpia. Recuerda que solo se pueden poner sobre superficies lisas. Si acabas de pintar la pared, espera dos semanas para poner tu vinilo.

Luego lo que debes de hacer es colocar el vinilo con el protector, sujetándolo a la pared con cinta de carrocero en las esquinas, nivelando con un metro o un nivel, después que ya lo tienes bien nivelado, pon cinta adhesiva por la mitad y quita la cinta de las esquinas, quitando el protector blanco a tu vinilo poco a poco, para que se fije bien ayúdate de una espátula.

Si mientras lo pones te sale alguna burbuja de aire, la puedes eliminar pinchándola con un alfiler y frota con un paño para eliminar el aire.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad